Image

LIMPIAS PARA CASA ,NEGOCIOS,NIÑOS

Las limpias son poderosos y magnificos procedimientos que podemos realizar y hacer uso de ellos para diversas situaciones como proparar el lugar donde se hara un ritual, para deshacer maleficio o hechizos, protegernos, atraer dinero, amor, prosperidad, para que tengamos trabajo, o para que lleguen cosas buenas a nuestra vida. Para todos estos fines siempre vamos a tener al alcance de nuestras manos recetas de limpias para alejar todas las malas vibraciones y atraer todo aquello que nos hace falta. Estas han sido usadas desde tiempos antiguos, haciendo uso de sahumerios, baños, velas y algunos otros elementos para una mayor eficacia.

 

Image ......................EL PURO

El puro es herramienta fundamental para un tipo de limpieza , que junto con el agua ardiente o tekila puede producir verdaderos milagros en cuanto a despojos,el uso adecuado del mismo es ofrendar el humo del mismo puro a nuestra entidad y una vez ofrendado utilizarlo por todo el cuerpo de la persona a limpiar, manos, cabeza, pies.

 

Image

Para llegar al corazón de tu pareja y este amarre de amor actúe , se invoca su espíritu a través del santo del amor , o el rey de los enamorados que es "San Antonio" elementos de fuego y humo logran captar la atención mental de tu pareja por tí , la miel , chancaca , hojas de laurel ,agua florida ,sangre de paloma blanca y canela entera , y un buen altar o mesa espiritual hacen que él o ella no se resistana a volver , si esta con otra persona lo dejará para estar contigo , si el amor esta débil ,se fortalecerá , si la malada o la brujería esta presente , limpiaremos toda maldad en su aura , si hay impedimentos familiares ,voltearemos resentimientos y peleas, nuestro amarre de amor, es poderoso, lleno de armonía , y sobre todo no causa dañoa  tu pareja.
Juntos resolveremos tu preocupación , visitame con fe y voluntad , no hay nada imposible , " Cuando existe amor , todo es posible  " no importa el tiempo , la distancia , motivo de alejamiento, dificultad , sexo , religión , edad ,condición económica , el amarre de amor,igual funcionará . consulta completamente gratis tu problema !!!


Image

El maleficio consiste en que una persona celebra un pacto expreso de colaboración con el Demonio para causarle mal a otra, usando artes de hechicería o magia negra. La magia permitirá que con un “objeto” se pueda representar al individuo que se quiere hechizar, y generalmente será más eficiente el daño, si el “trabajito” lo hace un verdadero “brujo” o “hechicero”,en nuestro centro estamos para ayudarle a vencer todo tipo de males puesto .

VER MAS